Puertas Acorazadas Madrid

Somos distribuidores de la marca Kiuso en Madrid

Somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución e instalación de puertas acorazadas de seguridad en Madrid.

 Trabajamos todo tipo de medidas y acabados en niveles de seguridad grado 3, 4 y 5.

Los Mejores Precios de todo Madrid, pida Precio sin compromiso

puertas acorazadas madrid

Quienes Somos

Nos enorgullecemos de ser una empresa de confianza con mas de 30 años de experiencia que presta servicios de alta calidad a precio competitivos.

Creemos que nuestros clientes se merecen lo mejor, y siempre vamos más allá para garantizar su satisfacción y seguridad. Para saber más sobre nuestros servicios ponte en contacto con nosotros directamente por telefono o visita nuestra Exposicion. Siempre estaremos encantados de ayudarte con tus necesidades y ofrecerte las mejores soluciones posibles.

Exposion de puertas en nuestra Tienda de Madrid para poder ver nuestros productos.

A una llamada telefónica de distancia

Nuestra tienda tiene un horario de comercio de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

Para servicios de cerrajería estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año, prestando servicios de cerrajería urgente y en horario normal en todo Madrid y sus alrededores. Nuestro equipo se dedica a prestar servicios puntuales y fiables, garantizando que nuestros clientes reciban las mejores soluciones posibles a sus problemas. 

cerrajeros madrid

Puertas Acorazadas Tetuan

 En Puertas Acorazadas Tetuan, nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes las puertas de mejor calidad del mercado. Nuestras puertas no sólo son fuertes y duraderas, sino que también son estéticamente agradables y pueden personalizarse para adaptarse a cualquier estilo o gusto. 

 Nuestro equipo de instaladores profesionales son expertos en el campo de las puertas acorazadas y tienen años de experiencia trabajando con una gran variedad de materiales y métodos de instalación, tanto si necesitas que tu puerta se instale en albañileria como con una resina de dos componentes, tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para hacer el trabajo con rapidez y eficacia. 

 Como fabricantes, distribuidores e instaladores de puertas acorazadas, tenemos la ventaja de poder trabajar con cualquier tamaño o forma de puerta, ya sea de tamaño estándar o personalizado. También podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones decorativas entre las que elegir, incluidos paneles estándar o paneles personalizados diseñados específicamente para cada cliente. 

 En Puertas Acorazadas Madrid, entendemos que cada cliente tiene necesidades y requisitos diferentes en lo que se refiere a sus necesidades de seguridad, por eso ofrecemos una gama de opciones que se adaptan a cualquier presupuesto, desde modelos básicos hasta puertas totalmente personalizadas con todos los extras. 

 Somos expertos en puertas acorazadas desde 1991, y nos enorgullecemos de utilizar sólo materiales y procesos de fabricación de la máxima calidad para garantizar que nuestras puertas sean resistentes a cualquier tipo de ataque. Así que, tanto si buscas una puerta acorazada grado lll, como un modelo totalmente personalizado, puedes confiar en Puertas Acorazadas Madrid para que te proporcione la mejor solución posible para tus necesidades de seguridad.

servicio tecnico de puertas acorazadas

Caracteristicas de nuestras Puertas Acorazadas en Tetuan

Todos los modelos de nuestras puertas están fabricadas con materiales de alta resistencia a la entrada forzada, por esto las convierte en unas de las puertas mas instaladas en la comunidad de Madrid. Nuestras puertas están diseñadas con una estructura de acero tanto en el marco como en la bandeja, lo que garantiza la máxima seguridad. 

El marco:

  • Está construido con una estructura de acero de 2 milímetros de espesor y ademas esta reforzada toda la zona de la cerradura y los pernios. 
  • Se trata de un conjunto cerrado a cuatro lados con un pequeño escalón inferior. De esta manera se evitan los ataques con un gato y tambien como aislante para suciedad que se pueda meter por la parte inferior, si el cliente lo requiere se puede pedir sin escalon y con un cortavientos automatico.
  • El marco también incluye un solapamiento de seguridad para evitar los ataques con palanca. 
  • Está pintado con un revestimiento resistente al calor en marrón, blanco, negro o cualquier otro color según la carta de colores RAL para una mayor durabilidad. 
  • La puerta dispone de tres bisagras de acero de gran resistencia acabada con rodamientos de bolas que son ajustables en altura. 
  • Fabricamos marcos adaptados para instalar la puerta acorazada en cualquiera de los sistemas existentes como pueden se de obra, quimico o con soldadura en funcion de la puerta que se quite.

La hoja de puerta: 

  • Esta fabricada con chapa galvanizada
  • La estructura de la misma está reforzada con tres chapas plegadas denominadas omegas verticales rellenas de aislamiento ignífugo en tres de ellas.
  • Las bisagras se fijan a la puerta con tornillos de metrica, lo que garantiza que la puerta permanezca segura en todo momento. 

 En conclusión, nuestras puertas acorazadas están diseñadas para proporcionar la máxima seguridad a tu casa o negocio. Nuestros marcos y bandejas están fabricados con materiales de alta calidad cuya resistencia a la entrada forzada ha sido probada. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios posibles, y respaldamos nuestras puertas con una garantía de calidad y seguridad. El objetivo principal de cualquier puerta acorazada es proporcionar seguridad y protección a las viviendas. Para conseguirlo, es importante asegurarse de que la puerta sea resistente y capaz de soportar cualquier ataque externo o intento de manipulación. La puerta acorazada de alta seguridad se diseña teniendo en cuenta este principio y viene equipada con varias características que aumentan su fuerza y resistencia. 

 Una de las características clave de la puerta de alta seguridad es la inclusión de una barra de transmisión superior e inferior que se insertan en el suelo y en la parte superior de la puerta, respectivamente. Esto garantiza que la puerta permanezca firmemente anclada en su lugar e impide cualquier intento de levantarla o desalojarla. Además, la puerta también viene con ocho pivotes de acero antipalanca que se insertan en la zona de las bisagras, lo que aumenta aún más su resistencia y estabilidad. 

 Todo el perímetro de la puerta está cubierto por un perfil de aluminio que proporciona una capa adicional de protección contra cualquier fuerza externa. 

 La puerta también viene con una cerradura de alta seguridad que incluye cuatro bulones y un pestillo, que pueden personalizarse aún más para adaptarse a necesidades de seguridad específicas. La cerradura está equipada con un cilindro antibumping y antiganzúa que proporciona una capa adicional de protección contra el ganzuado y la manipulación. En general, la puerta Kiuso de alta seguridad está diseñada para ofrecer una solución integral a las necesidades de seguridad de cualquier propiedad. Su robusta construcción y sus avanzadas funciones de seguridad la convierten en una opción ideal para cualquiera que desee proteger su vivienda contra posibles amenazas. 

Cabe la posibilidad de personalizar varios aspectos de la puerta, los particulares pueden adaptar su solución de seguridad a sus necesidades y requisitos específicos.

Puerta Acorazada KIUSO-100

Caracteristicas Grado 3:

 

 - Puerta acorazada modelo Kiuso - 100 Grado 3 con cerradura, bombillo y protector de seguridad.

 - Bombillo de perfil Europeo Anti - Bumping de serie. 

 - Hoja con solape de junta de goma a tres lados del perimetro.

 - Cerco de acero de 2 mm, de espesor y cerrado a 4 lados.

 - Bisagras con acabado de bola de rodamiento y pivotes anti-palanca en la zona de las bisagras.

 - Terminacion en color sapelli liso natural en paneles interior y exterior.

 - Acabado de los herrajes de la puerta en color dorado.

- Instalación con componente quimico, ademas de acabado de carpintería con recogida de la puerta antigua y      retirada de escombros.

- Medicion de la puerta una vez aceptado el presupuesto.


 Precio:        1050 euros Instalada con remates de molduras y albañilería.

 

Este precio esta basado en una puerta de medida estándar, con hoja de medida entre los ( 200-203 x 80-82,5 aproximadamente ), con paneles lisos color sapelli en las dos caras y herrajes dorados.

En caso de un acabado diferente el precio puede variar, comuniquelo y se le pasara un presupuesto conforme a su decoracion o color. El precio variara poco y tendra un acabado conforme a su gusto o el de la comunidad de vecinos. Trabajamos directamente con la fabrica sin personal ni intermediarios.

Aqui les dejamos un vídeo de las características de la puerta Kiuso-100.

.

Acabados de nuestras Puertas Acorazadas de Tetuan

Bisagras Regulables

Nuestras Bisagras van dotadas con rodamientos para evitas el desgaste.

Doble Cerradura

En caso de necesitar mas seguridad, se puede instalar doble cerradura.

Protector de Seguridad

Escudo acorazado para evitar cualquier intento de forzamiento.

Controlador de Apertura

Sistema de apertura de la puerta solo parcialmente desde el interior.

Barra superior e inferior

Tetones instalados en la parte inferior y superior para dar mayor seguridad.

Instalacion con quimico

Instalacion de la puerta con varilla y quimico de dos componentes.

Tipos de acabados de nuestros paneles

En Puertas Acorazadas Madrid valoramos mucho que la puerta ademas de que disponga de  la mejor seguridad, también  tenga el acabado que usted necesite.

  • Todas nuestras puertas acorazadas son con paneles intercambiables, es decir, en caso de necesidad se puede combinar o cambiar cualquiera de los paneles de forma muy sencilla tipo guillotina. 
  • Los paneles van instalados a traves de guia.
  • Se pueden cambiar en caso necesario sin tener que llevarse la puerta, en el dia y en su vivienda.
  • Se puede instalar un panel diferente para interior y otro en el exterior. 
  • Los tableros estan realizados en maderas naturales con un acabado de primera.
  • Posibilidad de realizar cualquier decoración y lacado.

 En caso de necesitar una replica lo mas parecida a la actual, tambien la realizamos en el momento de la medicion estudiando la puerta antigua.

Para las puertas de exterior de chalet, realizamos los paneles de aluminio o con imitación a madera.

Al ser distribuidores de las puertas Kiuso y puertas blindadas, disponemos de precios muy ajustados y podemos realizar la puerta con cualquier tipo de acabado tanto por dentro como por fuera. 

Los acabados son variados en todas las formas y colores, entre los que se encuentran el  aluminio, castellanos, pantografiados, lisos , con rayas , etc.

Sapely
Roble
Haya Vaporizada
 Mukaly
Pino Oregon
Cerezo
Blanco

Decoraciones y acabados de paneles de Puertas Acorazadas

Moldura supuerpuesta

La terminacion del panel es con la veta en vertical y la decoración superpuesta.

Fajeados

 La terminacion en veta vertical y    largueros en horizontal.

Castellanos

Son tableros con cuarterones en modelos diferentes medidas o formas de acabado.

fresados

Acabados con fresado con diferentes vetas y colores lacados.

Pantografiados

Acabados en paneles pantografiados para puertas lacadas.

Aluminio

Paneles acabados en Aluminio que son especiales para puertas de exterior como viviendas unifamiliares, casas en planta baja, etc.

Bombillos de alta
Seguridad para nuestras Puertas Acorazadas Kiuso Madrid

Diferentes Grados de Seguridad 

Puertas acorazadas Kiuso en diferentes Grados de Seguridad.

Kiuso Grado lll

Kiuso Grado lV

kiuso Grado  V

Diferentes Grados de Seguridad para evitar robos

Instalacion de una puerta Kiuso sin obra

Aqui les indicamos uno de los tres metodos de instalacíon de la puerta Kiuso que es la instalacíon con quimico de dos componentes.

puertas acorazadas kiuso

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

Le proporcionaremos un presupuesto ajustado con los mejores materiales y acabados.

Visite nuestra exposición, estaremos encantados de orientarle sobre la mejor opción a sus necesidades y presupuesto.

Visítenos en el día de hoy y pregunte por nuestra oferta de Puertas Acorazadas

SERVICIO DE CERRAJEROS URGENTES LAS 24 HORAS

Distritos y Poblaciones donde trabajamos

Puertas Acorazadas Madrid. Somos Fabricantes, distribuidores e instaladores de Puertas Kiuso

Calle Javier de Miguel nº5, Madrid - 28218

Mail: cerrajerialuyce@hotmail.com

Apertura de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

De lunes a viernes

IVA NO INCLUIDO EN EL PRECIO

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.